“Solamente falta la parte eléctrica. Estamos esperando a que la empresa pueda montar el transformador e Iberdrola pueda enganchar para poder comenzar la fase de pruebas para poner en marcha la piscina a lo largo de la primavera”, ha explicado al ser preguntado en su visita a la sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Además, Sánchez Cabrera también ha hablado de las obras “importantes para la ciudad”, bajo su criterio. Como pueden ser las escaleras mecánicas de la Cuesta Antigua, las rampas de la plaza Ajates, o el nuevo pabellón del Colegio Arturo Duperier, que se ubicará precisamente en la antigua instalación de la piscina municipal de la zona sur.
“Ha sido un año cargado de trabajo, donde hemos ido recuperando la normalidad después de la pandemia de la Covid-19, que nos obligó a estar centrados en lo que teníamos que estar, que era velar por la salud de los abulenses. Ahora, hemos retomado la actividad con mucho ritmo, muchas licitaciones y mucho trabajo”, dice el alcalde, que considera que “la ciudad está viendo sus frutos” con “muchísimas obras abiertas” y otras muchas que llegarán “cuando pase el parón por los Reyes Magos”.
Además de estas obras, ha citado la rehabilitación de El Pradillo y la plaza de San Francisco. Con estas mejoras “el Ayuntamiento tiene como objetivo la sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental y el hacer una ciudad accesible para todos”.
“Quiero agradecer el trabajo tanto del equipo de gobierno como del personal técnico del Ayuntamiento de Ávila, que siguen trabajando con mucha intensidad, con mucha ilusión y ganas para que esta ciudad vaya retomando la normalidad después de la pandemia. Creo que la ciudad tiene muchas posibilidades en 2023”, puntualizaba Sánchez Cabrera,
A Antonio ;Martín | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 a las 22:18:45 horas
Ha tenido, por lo menos, un año antes de la pandemia y otro después, y se pone las pilas a cinco meses de las elecciones. Ha subido los impuestos a todos, excepto a los bares que pueden apoderarse de las calles gratis, también cuando ya se ha acabado el problema (en la pandemia solo les favoreció a ellos), ha gastado el dinero en ocurrencias estúpidas, y la ciudad está más abandonada que nunca. Ha demostrado no ser mejor que el partido del que se marchó, y al que ya había dado una puñalada por la espalda, cuando se hizo a traición con la diputación. Cobra el sueldo legal más alto posible y ha puesto mucha más gente a cobrar. No hubiese visto jamás el agujero económico del ayuntamiento, si hubiese sido alcalde del PP, como pretendía. Algunos de sus adláteres estaban a dedo en la diputación cuando él era presidente. Aspira, por supuesto, vivir siempre de la política. ¿DE VERDAD PIENSA LA GENTE VOTARLE OTRA VEZ? CLARO TAMPOCO EL PP Y EL PSOE MERECEN EL VOTO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder