Día Jueves, 11 de Diciembre de 2025
El Premio Intendente Amorós, que se concede cada cinco años, ha sido entregado al coronel Aurelio Acero Bañón, en un acto previo a la conmemoración del 150 aniversario del traslado de la Academia de la Administración Militar a Ávila.
La entrega ha estado presidida por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Amador Enseñat y Berea, en un acto celebrado en el Palacio de Polentinos, sede del Archivo General Militar de Ávila y antigua Academia de Intendencia.
Este acto de este martes, así como la entrega por la tarde del título de hijo adoptivo de la ciudad a las damas y alféreces cadetes del Cuerpo de Intendencia, ha sido previo al que tendrá lugar el miércoles (14 horas) cuando termine la procesión de Santa Teresa de Jesús, patrona de los intendentes, y que conmemorará los 150 años de la llegada del centro de formación militar a Ávila, donde permaneció hasta 1992.
Esta efeméride ha sido conmemorada con distintas actividades como la inauguración hace un mes de la estatua del cadete a la puerta del palacio de Polentinos y un ciclo de conferencias sobre la historia de la academia de formación en Ávila.






Uno. | Miércoles, 15 de Octubre de 2025 a las 20:14:24 horas
Lamentable en el ejercicio, huele a rancio hace mucho, además de la UME que es la única donde el dinero está bien invertido, lo demás es un gasto ridículo por su nulo retorno y poca justificación práctica, es más una gran excusa para ganar pasta gansa en comisiones y gastos sin transparencia…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder