Del Viernes, 03 de Octubre de 2025 al Domingo, 05 de Octubre de 2025
Algo más de un mes después del tiroteo en el que murió una persona y otras tres resultaron heridas y posteriormente encarceladas, se ha producido lo que la Policía ha calificado como "nuevo episodio de amenazas y detonaciones" en el barrio de Santo Tomás.
Después del ingreso en prisión del tercero de los implicados en el suceso, este sábado el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control de la Policía Nacional (Cimac) ha recibido varias llamadas informando de “un episodio de amenazas y detonaciones la zona sur de la capital”.
Una vez en la zona varias patrullas de la Policía Nacional, los agentes han comprobado que "no se han producido heridos". No se ha practicado ninguna detención. La Policía ni siquiera ha confirmado que se hayan registrado las detonaciones o de qué tipo eran, como tampoco ningún detalle sobre las amenazas.
No obstante, varias unidades especializadas de los Grupos Operativos de Respuesta del Cuerpo Nacional de Policía (GOR) y una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Salamanca, han establecido un dispositivo especial en la zona sur de la capital para prevenir posibles incidentes.
El 21 de agosto un hombre murió y otros tres resultaron heridos de carácter grave en una reyerta entre dos familias que provocó un despliegue policial sin precedentes en Ávila.
H8HH | Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 10:51:20 horas
El barrio de Santo Tomás tiene su propia ley y los cuerpos de seguridad no hacen nada, semanas anteriores observamos que esa ley no es medieval sino prehistórica, deben detener esos comportamientos incluso por la fuerza ya que no entienden otra cosa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder