Del Viernes, 20 de Febrero de 2026 al Domingo, 22 de Febrero de 2026
Centro Penitenciario de Segovia.El Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ávila ha decretado el ingreso en prisión de un tercer implicado en el tiroteo que el 21 de agosto tuvo lugar en el barrio de Santo Tomás, en el que un hombre de 51 años murió tras recibir varios disparos.
Además, otros tres hombres resultaron heridos, uno por arma de fuego, el hijo del fallecido, con 26 años, y dos por arma blanca, el ahora detenido, de 38 años, y su hijo, de 19 años, que fue el primero en ingresar en el Centro Penitenciario de Segovia.
En este mismo centro ingresará, como supuesto responsable de un delito de homicidio, el hombre de 38 años que es el único que aún permanece ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, a la espera de que, una vez se recupere, ingrese en la prisión segoviana en la que ya se encuentra su hijo y el tercer detenido, un joven de 26 años, hijo del fallecido.
El ministerio fiscal ha solicitado para este supuesto tercer implicado, prisión provisional, comunicada y sin fianza, como supuesto responsable de un delito de homicidio.
Mientras que este hombre y su hijo, de 19 años, resultaron heridos por arma blanca en la reyerta, tras la cual ingresaron en centros hospitalarios vallisoletanos, el joven de 26 años, fue internado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, en estado crítico, tras ser disparado con arma de fuego, al igual que su progenitor.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53