Del Viernes, 30 de Enero de 2026 al Domingo, 01 de Febrero de 2026
La fuerte presencia policial en la zona donde se ha producido la reyerta ha aumentado desde primera hora de la noche y va a permanecer, con el objetivo de registrar domicilios, investigar el suceso y evitar enfrentamientos.
Según la Delegación del Gobierno, “durante el tiempo que sea necesario se va a mantener una fuerte presencia policial en la zona para evitar nuevos altercados”. Tal número de efectivos policiales movilizados nunca se habían visto en Ávila: efectivos de Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP) llegada desde Valladolid, Policía Local, Guardia Civil, unidades especializadas del instituto armado e incluso de Tráfico.
La reyerta ha ocurrido entre dos familias y ha acabado con un muerto y tres heridos por balas. El fallecido tiene 51 años, y su hijo 26. Frente a ellos, los dos presuntos agresores serían también padre e hijo, de 38 y 19 años.
Sobre las 22 horas numerosos todoterrenos de la Guardia Civil se han desplazado a toda velocidad por las calles de Ávila hacia la zona, donde un grupo de personas ha acudido de forma violenta a una vivienda, al parecer de los agresores, entre gritos que se han escuchado en toda la barriada. Poco después se ha visto como varias personas dañaban con palos dos vehículos.
Mientras tanto, el grupo de familiares que habían acudido al Hospital de Sonsoles, y que había obligado a acordonar el exterior de la zona de Urgencias ya se habían disuelto. Donde se habían concentrado decenas de personas ha sido en el exterior del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), en la calle Reina Isabel, donde ha sido necesario cortar el tráfico y agentes policiales cercar la entrada. Allí ha sido donde fue trasladado el agredido que ha fallecido.
MÁS IMÁGENES BAJO EL BANNER ⬇️






El culpable | Viernes, 22 de Agosto de 2025 a las 13:28:08 horas
Todo esto es culpa de aquel muy deficiente alcalde de autoescuela que hizo un gueto en esa zona quitándoles de la zona norte donde vivía él y su amigo Aceves, entre otros. Si vivieran repartidos por la ciudad e integrados como el resto, no pasarían estás situaciones tan lamentables.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder