Esta operación busca esclarecer los hechos y recopilar pruebas cruciales para la investigación, dado que se trata de un enfrentamiento entre dos familias.
El incidente se produjo en la tarde de este jueves, en la confluencia de las calles Alfredo Abella y Jesús Hernández Úbeda, cerca de la avenida Juan Pablo II. La reyerta acabó con la vida de un hombre de 51 años, mientras su hijo, de 26, también resultó herido por arma de fuego, mientras que otros dos individuos, de 38 y 18 años, sufrieron heridas por arma blanca.
La tensión continuó horas después, cuando, alrededor de las 22:00, varios vehículos del amplio dispositivo policial recorrieron las calles de Ávila hasta el lugar de los hechos. Y es que un grupo de personas intentó asaltar una vivienda supuestamente relacionada con los agresores. También se registraron daños en dos vehículos.
Aunque la Policía ha identificado a varios de los implicados, todavía no se han realizado detenciones, aunque el subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano, ha asegurado que se efectuarán una vez mejore el estado de los heridos.
Fangorin | Sábado, 23 de Agosto de 2025 a las 14:13:54 horas
El Sr. Galeano, mañana lunes seguro saca un comunicado de condena y condolencias y a su vez tranquilizador para la ciudadanía. ¿O no? Cachis...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder