Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha asegurado que la marcha del diputado provincial Carlos Jiménez de su formación es una decisión personal que no le ha causado sorpresa, a la vez que ha destacado que su excompañero cobrará más al estar presente en todas las comisiones informativas.
“Me pilló con 39 de fiebre y me dejó la fiebre igual, no fue una sorpresa, por desgracia”, al conocer que el alcalde de Niharra y uno de los fundadores del partido dejaba la formación, según ha manifestado en la Cadena Ser.
Sobre las afirmaciones de Jiménez de que los diputados provinciales de Por Ávila tienen que acatar las decisiones del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital, ha afirmado haber oído esa “acusación en boca del Partido Popular en muchas ocasiones”. “Los que nos conocen a los dirigentes de Por Ávila esos comentarios decaen por sí solos”, ha añadido.
“Conoces a las personas por sus actuaciones y por sus hechos”, ha afirmado, para hablar de un encuentro con Carlos Jiménez: “hace diez días he tenido la oportunidad de sentarme con esta persona y hacerle dos preguntas mirándole a los ojos, que me han quedado contestadas en el pleno”, de la Diputación.
“En su foro interior conoce la realidad de los motivos que le han llevado a esta situación, él es dueño y señor de sus hechos y de sus responsabilidades, y a partir de ahí cada uno tiene en la vida que apechugar con sus decisiones y con sus compañías personales y políticas”, según Budiño.
El presidente de Por Ávila ha manifestado “sentirse muy orgulloso de las personas que siguen trabajando en el proyecto de Por Ávila”, a la vez que ha destacado que se encuentra “avalado por las urnas”.
“Actuaciones que responden a ámbitos personales y que no van a hacer tambalear al proyecto de Por Ávila bajo ningún concepto”, ha asegurado, a la vez que ha apuntado, que el hecho de que Jiménez sea diputado no adscrito supone que va a estar presente en todas las comisiones informativas de la Diputación, y que eso significa “más dinero a final de mes”.
“Cuando se entra en política, el objetivo debe ser otro”, ha añadido.
Motivos hay | Jueves, 28 de Diciembre de 2023 a las 11:33:34 horas
La España vaciada es esto. Alcaldes que se creen dioses salvadores de sus asuntos y que se hacen creer imprescindibles. Llegado el momento no saben marcharse y dar paso a personas nuevas y son capaces de vestirse de serrana o lagarterana para mantenerse.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder