La subasta se ha convocado para el 7 de agosto (11 horas) en la Tesorería de la Seguridad Social de Ávila, después de que la Cámara de Comercio cerrase sus puertas a comienzos de año poco después de que dimitiesen todos los miembros del pleno y su presidente.
Desde entonces, la tutela de la entidad quedó en manos del Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León, que hace dos meses mostró su confianza en que la entidad cameral abulense pudiera volver a abrir sus puertas.
Según el anuncio de la subasta, el importe de tasación es de 1.511.581,30 euros. El inmueble podría venderse por la mitad de esa cantidad, siempre que se alcance las deudas pendientes.
Junto a la deuda con la Seguridad Social, la cámara adeuda además salarios y finiquitos a los últimos empleados, otras cantidades a la Agencia Tributaria, al Ayuntamiento de Ávila y a la varios proveedores.
La descripción que se realiza para al subasta indica que la finca de la Cámara de Comercio se encuentra situada en la calle Eduardo Maquina 4, que “consta de plantas baja y principal, con varias habitaciones y dependencias, patio central, cebadero, cochera, patio con entrada con puertas carreteras sitas en Travesía de Santa Catalina y otro colindante con el resto de la finca de que se ha segregado”.
Según la inscripción registral, dispone de 986,68 metros cuadrados de parte edificada, 641,92 de patio, la entrada por la Travesía de Santa Catalina 145,23 metros, y otros 199,68 de otro patio. La parcela mide 1.040 metros cuadrados y la superficie construida 1.626 metros cuadrados.
Mariano | Miércoles, 03 de Julio de 2019 a las 18:52:26 horas
Que miren haber que ha pasado, pues antes funcionaba de miedo, daba sus cursos y tenia una buena plantilla, que ha pasado, la cuentas claras, que se expliquen, incluso han vendido patrimonio
Accede para votar (0) (0) Accede para responder