La cita, que se ha celebrado del lunes al miércoles, ha contado con la presencia de ocho bodegas abulenses. “Siete veces hemos acudido en otras tantas ediciones que llevan celebrándose de esta feria y podemos decir que es, sin duda, una de las grandes oportunidades que tienen nuestras bodegas para promocionarse tanto en el ámbito español como en el internacional”, ha declarado Jesús Martín, vicepresidente primero de la Diputación y responsable de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
Durante el evento, las empresas vinícolas participantes han valorado de forma positiva los resultados obtenidos en cuanto a visibilidad y contactos. “Han conseguido entablar importantes contactos comerciales que, esperemos, se materialicen en negocio y crecimiento para ellas”, ha afirmado Martín, subrayando el papel estratégico de la BWW para la internacionalización del sector.
Las bodegas asistentes han sido Garganta Organista (Mombeltrán), Fuentegalana (Navahondilla), La Nave de los Locos (El Barraco), Bruma Agrícola (Cebreros), Las Pedreras Viñedos y Vinos y Agrourdiense (Villanueva de Ávila), Bodega Daniel Ramos (El Tiemblo) y Rico Nuevo Viticultores (Burgohondo).
“Los resultados obtenidos un año más nos hacen estar seguros de que en 2027 regresaremos a esta gran feria para seguir brindando oportunidades de negocio a los empresarios adheridos a nuestra marca colectiva”, ha asegurado Martín. Desde el sector empresarial, Brianda Barroso, representante de Garganta Organista, ha destacado que han estado “encantados” de la participación en la feria, “una oportunidad increíble para conocer tanta gente y empezar relaciones comerciales importantes con gente del sector”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142