Un contrato al que se le ha dado el visto bueno en la Junta de Gobierno Local. De esta manera, ha quedado validada la propuesta de adjudicación del servicio de recogida, acogida y cuidado de animales de compañía abandonados en el término municipal de Ávila a la oferta de José Manuel Sastre Toquero, único licitador que se ha presentado, con un importe de 104.060,00 euros al año.
Este servicio hasta ahora venía siendo prestado por la Protectora Huellas, pero quedó desierto en julio. En septiembre se sacó de nuevo a licitación este expediente tras haber revisado las condiciones técnicas, por un importe anual de 105.000 euros al año, IVA incluido. Aunque finalmente se ha adjudicado por 940 euros menos de lo presupuestado.
En la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado la prórroga del contrato de gestión del servicio público,mediante concesión para el equipamiento, gestión, mantenimiento y explotación,del espacio deportivo ‘88 Torreones’ hasta el 1 de enero de 2027 a la entidad Woody Events SL.
De la misma manera, se ha dado cuenta del decreto de propuesta de adjudicación del acuerdo marco de servicios para la contratación de trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidas por el ayuntamiento de Ávila, en tres lotes: edificación y reforma de edificios, urbanización e infraestructuras en espacios públicos, e instalaciones.
Abulense | Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 06:22:55 horas
Parece ser que unos querían sacar más pelas y al final se lo ha llevado otro por menos dinero y con mejor oferta técnica.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder