La decisión de enviarle a prisión ha sido adoptada por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ávila, a petición de la fiscalía, que ha solicitado prisión provisional, comunicada y sin fianza para este joven que ha permanecido ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, desde que se produjeron los hechos el pasado 21 de agosto.
Quien ingresa ahora en el Centro Penitenciario de Torredondo, en Segovia, es el hijo de la persona que murió en el tiroteo, que tenía 51 años. Desde entonces, se encontraba ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles tras recibir un disparo, al igual que su progenitor.
Después de recibir el alta hospitalaria, el magistrado ha decretado su ingreso en la misma cárcel en la que permanece internado el otro presunto implicado en esta reyerta, de 19 años, e hijo del tercer herido, de 38 años, que sigue ingresado en un centro hospitalario de Valladolid.
El ingreso en el centro penitenciario de Segovia se ha producido a petición de la fiscalía que ha solicitado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha confirmado el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ávila.
Este segundo detenido por su supuesta implicación en los hechos fue ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en estado crítico, tras ser disparado con arma de fuego, al igual que su progenitor.
Por su parte, el primer detenido, que permanece desde el pasado 25 de agosto en la prisión segoviana, resultó herido por arma blanca, al igual que su padre, que sigue ingresado, en situación de custodia, en un hospital vallisoletano, a la espera de que se les pueda tomar declaración.
Este hecho ha sido el segundo suceso ocurrido en dos meses, aunque en el de junio se descartaron detenciones, según dijo entonces el comisario Jefe, Ángel Díaz, Se da la circunstancia que los hechos ocurridos en junio sucedieron en la misma zona de los últimos Sin embargo, fuentes policiales informaron que a pesar de las investigaciones, entonces no se encontraron vestigios que confirmaran los hechos.
Ruber | Jueves, 04 de Septiembre de 2025 a las 17:02:58 horas
"Se da la circunstancia que los hechos ocurridos en junio sucedieron en la misma zona de los últimos Sin embargo, fuentes policiales informaron que a pesar de las investigaciones, entonces no se encontraron vestigios que confirmaran los hechos."
Pues los agujeros en algún cristal todavía están, que más vestigios necesitan. A qué si no hay muertos no pasa nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder