“Resulta curioso que el PP hable de un recinto ferial, que les parece urgente, cuando tuvieron 30 años y épocas de bonanza, y no lo hicieron”, ha expresado su portavoz, Laura García, quien asegura que la estrategia de los populares es “criticar y criticar, y no se dan cuenta que la gente tiene memoria, y todos sabemos lo que ellos no hicieron durante sus largos mandatos, o las decisiones que tomaron condenando a Ávila al abandono”.
Es la respuesta a las críticas del PP a las Fiestas de Verano. “Evidentemente no son las fiestas que Ávila se merece, y están muy alejadas de lo que deberían ser acorde a la ciudad en la que vivimos, sin conciertos de renombre o actos de mayor calado”, ha manifestado la portavoz, cuya portavoz dice que su visión festiva es la de que “preserven la identidad cultural y la tradición, las costumbres y el patrimonio que nos definen”.
“Al PP -añade la portavoz- lo único que le importó de las fiestas fue incluir todos los actos LGTBI, aliándose con PSOE, Por Ávila y la asociación Arcoavila para colgar la bandera arcoíris en el balcón del ayuntamiento, y organizar unos actos en los que la mayoría de los asistentes eran de fuera de nuestra ciudad”.
“Si para el Partido Popular, las señas de identidad de Ávila son las banderas LGTBI y convertir la ciudad en destino por la diversidad, apaga y vámonos”, manifiesta García, para quien “eso no representa la esencia de Ávila ni su historia”.
Para uno | Martes, 02 de Septiembre de 2025 a las 12:53:34 horas
Habla de consulta, pero es que resulta que asociaciones de vecinos y peñas ya han mostrado su opinión y parecer. Habla de algún iluminado, lo que es gracioso porque de iluminación debe saber mucho a juzgar por sus comentarios. Habla de aplicar las leyes, algo que ya se hace rigurosamente. También menciona los derechos de los vecinos, algo que se tiene en cuenta y se garantiza su respeto, pero también se contemplan los derechos de esos vecinos a las actividades festivas y culturales así como esos mismos derechos del resto de ciudadanos. Lo que es llamativo es que siempre se vena los mismos comentarios en la misma tipología de artículos, quejándose de lo mismo, pero sin tener en cuenta la opinión, derechos y libertades de los demás. No es necesario un tercer recinto ferial, ya hay dos, lo que hay que hacer es aprovecharlos mejor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder