El episodio, denunciado en redes sociales por Jonatan Armengol, crítico gastronómico y activista por la accesibilidad, ocurrió durante su participación como jurado en los Premios Zarcillo. Armengol relató haber recibido un trato discriminatorio por parte de un taxi que rechazó trasladarle con su perro guía, pese a haber tenido experiencias previas positivas en la ciudad, tal como también refleja en otro de sus vídeos durante su paso como miembro del jurado en los premios Zarcillo.
Tal como ha explicado el delegado del servicio Radio Taxi, Luis Miguel González Díez, tras analizar detenidamente el vídeo difundido por Armengol, se ha identificado que el taxi en cuestión era de Madrid. Y es que el vídeo, según ha indicado, había generado confusión, ya que el periodista alude, en su vídeo, a las autoridades de Ávila como responsables de actuar.
Desde Radio Taxi Ávila subrayan que nunca han recibido quejas similares en su servicio, destacando su compromiso con la accesibilidad, puesto que trasladan a diario a personas invidentes como al director de ONCE en Ávila, Josep Murgui.
Actualmente, Radio Taxi Ávila cuenta con 44 taxis, de los cuales 41 están integrados en su servicio.
mogalpi25 | Lunes, 14 de Julio de 2025 a las 08:53:14 horas
Abulense no hablarás en serio, desde cuando a un presunto delincuente no se le persigue, sea de donde sea. Las autoridades abulenses, policía, fiscalía deben perseguir el delito de oficio, y poner en conocimiento de las mismas autoridades en Madrid o donde sea el hecho delictivo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder