Fue en la votación de la modificación presupuestaria por la que la institución provincial aporta esa cantidad para la recuperación del castro vetón de El Raso, afectado por un incendio en agosto de 2024. El PSOE se abstuvo en ese punto.
“No es nada sorprendente, pues sabemos que un socialista, sea de Candeleda o de cualquier lugar, antes defiende los intereses de su organización que los generales de la sociedad, y este caso, en que hasta todo un alcalde ha sido capaz de abstenerse en un tema que beneficia directamente a Candeleda y El Raso antes que votar junto al equipo de Gobierno de la Diputación, del PP, lo demuestra”, según los concejales.
Los ediles esperan que Montesino explique esta postura y diga “a quién estaba obedeciendo todo un secretario general provincial que no lleva una semana en el cargo”.
Según el PP, con esta abstención, el alcalde “se ha desautorizado a sí mismo para reclamar ayudas, actuaciones y colaboración en el futuro para devolver” al castro a su estado anterior al incendio, “al menos en lo que respecta a la Diputación”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42