Apenas dos semanas después de que el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, desvelase la composición íntegra de esta edición, la venta de entradas ha subido, con la venta en este tiempo de unas 2.500.
A falta de dos meses justos para que la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino, vuelva a ser escenario de esta cita en la Sierra de Gredos, todo hace presagiar que la venta de entradas para el próximo 7 de junio superará las 10.000, situándose en la media de este festival, aunque por debajo de los 14.000 asistentes del año pasado, con Estopa como cabeza de cartel, junto con kiko Veneno y Muchachito bombo infierno.
Cuando se conoció que el canadiense Bryan Adams iba a actuar en Músicos en la Naturaleza, las reservas en los establecimientos de la zona se dispararon, hasta alcanzar el completo meses antes de la celebración y sin conocer el nombre de los otros dos invitados.
En la presentación de esta edición, Suárez-Quiñones indicó que con este cartel, la presente edición retorna a sus orígenes, con referentes internacionales de la música, como en su día sucedió con la presencia de Sting, Bob Dylan, Mark Knopfler, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, o Rod Stewart, entre otros.
En sus 17 ediciones, este festival ha sumado más de 178.000 espectadores, que han generado un impacto económico de en torno a 27 millones de euros, según los cálculos de la Administración autonómica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140