Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
Los indicios que apuntaban a que el cuerpo que el 17 de enero fue encontrado carbonizado en las inmediaciones del depósito de agua de Poyales del Hoyo, era el del anciano de 84 años, al que se buscaba tras su desaparición, se han confirmado tras las pruebas de ADN.
Así lo ha confirmado la Guardia Civil después de que, tras activarse el protocolo judicial correspondiente, el cuerpo fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal de Ávila, donde se recogieron muestras biológicas que fueron remitidas al Departamento de Biología del Servicio de Criminalística del instituto armado.
Los análisis de ADN y su cotejo con el de un familiar del anciano, han confirmado que la identidad del fallecido se corresponde con la persona que había desaparecido cuya denuncia se produjo en la misma mañana de su hallazgo, poniéndose en marcha un amplio dispositivo.
Las investigaciones, que continúan para esclarecer las circunstancias de la muerte, son desarrolladas por el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15