La compra de esta finca que cuenta con unos 136.000 metros cuadrados de superficie y 11.000 metros construidos, ubicada en la calle Canteros, supone un esfuerzo necesario para la institución educativa, como ha manifestado la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, en el marco de una comida navideña con los medios de comunicación abulenses.
“Es un esfuerzo que vamos a realizar, que nos va a costar mucho, pero es importantísimo porque creo que lo necesitamos”, ha manifestado Sáez Yuguero.
Además, el edificio es un paso crucial para la consolidación y crecimiento de la universidad: “Necesitamos espacios, necesitamos tener la posibilidad de ampliar las aulas, los laboratorios y para poder crecer también es fundamental tener una ubicación y un lugar como este. Es muy costoso la adquisición del edificio, pero será muy bueno porque eso nos va a permitir seguir creciendo y sobre todo, consolidar lo que tenemos y afianzarlo y quedarnos en Ávila”, ha asegurado la rectora de la UCAV.
Con esta inversión, la UCAV continuará trabajando por ampliar su oferta académica a la que que en el próximo curso se sumará el Grado en Farmacia que estrenará unas instalaciones que se inaugurarán dentro de unas semanas: “Son muy innovadoras, sostenibles y un proyecto muy bonito”.
Abulense | Viernes, 20 de Diciembre de 2024 a las 16:30:58 horas
No entiendo tanta crítica, este va a ser el único salvavidas que va a tener la ciudad, no se puede estar viviendo de opositores de policía... Nunca se sabe si el día de mañana pondrán más academias en otro lugar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder