Del Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 al Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Las obras de los dos nuevos módulos residenciales en la Escuela Nacional de Policía se encuentran al 70% de ejcución, lo que indica que su finalización podría producirse a finales de 2025, tras una inversión de 9.948.000 euros por parte del Gobierno.
Se trata de dos nuevos edificios polivalentes para alojamiento de alumnos y profesores, que están situados junto a los módulos que ya existen para esta función, con el objetivo de aumentar la capacidad en 84 y 78 habitaciones.
Asimismo, el subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano, destaca el hecho de que los nuevos inmuebles, que mantienen la estética de los ya existentes, vayan a ser "altamente eficientes" desde el punto de vista energético, contando con las soluciones constructivas "más actuales".
Esta actuación se suma a otras intervenciones en la Escuela Nacional de Policía, entre las que figuran los nuevos despachos para el Centro Universitario o el Plan de Infraestructuras, dotado con 15 millones de euros y que, entre otras cosas, han permitido renovar el vallado perimetral del centro policial o hacer accesible el auditorio y renovar los sistemas de climatización.
Los trabajos han sido visitados por el subdelegado del Gobierno, acompañado por José Luis Tejedor, comisario principal y director de este centro de formación policial, considerado entre los más importantes del mundo.
Galeano ha destacado "el esfuerzo inversor" que está realizando el Gobierno central en la Escuela Nacional de Policía y su Centro Universitario, con el objetivo de "mejorar y ampliar unas instalaciones que ya son una referencia internacional en la formación policial".
Uno. | Viernes, 13 de Diciembre de 2024 a las 19:57:21 horas
Muy bien para que cuatro rentistas exploten a los estudiantes de la escuela que se beneficien el estado (o sea todos los españoles) y la propia escuela para que tenga una mejor oferta de formación y seguridad, las casas para vivir y alquilar a trabajadores que estén de paso, con los estudiantes tendría que ser lo mismo, al que le den las notas y su familia no pueda sufragarlo a colegios mayores públicos, y el qué sea un burro o un vago que tire de sus padres si así lo determinan...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder