El acto, celebrado el sábado, ha reunido a Pollán, al grupo de afiliación y el Comité Ejecutivo de Ávila. Al acto no ha acudido el procurador de Vox por la provincia de Ávila, José Antonio Palomo.
Según ha informado el presidente de Vox en Ávila, Juan Saborido, ha sido un "acto de fraternidad", con el objetivo de comunicarles las iniciativas promovidas por la dirección y "el nuevo rumbo de Vox Ávila".
En las imágenes facilitadas por Vox no se observa a ninguno de los tres concejales del partido en el Ayuntamiento de Ávila, con quienes la dirección provincial apenas mantiene relación y un enfrentamiento evidente desde la llegada de Saborido. A esto se ha añadido que los ediles se han abstenido ante las ordenanzas y presupuestos del Ayuntamiento de Ávila, elaborados por el equipo de Gobierno en minoría de Por Ávila, lo que ha permitido que hayan sido aprobados. Los concejales han defendido su postura después de haber llegado a un acuerdo con Por Ávila, que lleva consigo una subida del 7% del IBI.
La Almunia de Doña Godina | Martes, 10 de Diciembre de 2024 a las 13:38:20 horas
Por un lado, esta panda de descerebraos y por otro los concejales del Ayto, uno de los cuales proponía meter 30.000 euros a la tauromaquia. Faltanles varias patatinas pa´l kilo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder