Los otros dos (Arenas de San Pedro y Cebreros) “aparentemente los que llevaban entonces más retraso, tampoco han sido inaugurados”, ha resaltado la portavoz socialista, Carmen Iglesias.
“Ya no caben más anuncios sino ponerse a trabajar para que estos parques entren en funcionamiento cuanto antes”, pide al equipo de Gobierno del PP. Y les insta a que “dejen de tomar el pelo a los abulenses y que no vuelva a publicitar la finalización de estos equipamientos hasta que las obras hayan sido formalmente recepcionadas”.
El parque de Arévalo acumula año y medio de trabajos “cuando todos los equipamientos deberían haber estado inaugurados en ocho meses y medio desde la firma del acta de comprobación del replanteo, lo que en la mayoría de los casos se produjo en el verano de 2023”. En el caso del de Cebreros, y tras la última prórroga concedida a la empresa constructora, “las obras se van a 14 meses, y en el de Sotillo de la Adrada, a 15”.
Iglesias destaca “el contraste en la celeridad con la que el PP tramita la libre designación del jefe del servicio y la lentitud en la ejecución de los parques, sometidos a una concatenación de prórrogas, cada una por un motivo distinto”.
“A quién y sobre qué va a dar instrucciones un jefe de bomberos, que ni tiene bomberos, ni tiene parques”, se pregunta la portavoz del PSOE.
Alvar | Viernes, 08 de Noviembre de 2024 a las 13:50:03 horas
¡¡Están todas sin acabar!! Estos peperos son los mejores actores del mundo... en el teatro del absurdo no tienen parangón, jajajajajajaja.¡¡Que dimitan todos ya!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder