En la protesta han participado el diputado Manuel Arribas; la procuradora Soraya Blázquez; la alcaldesa de Cabezas del Pozo, Pilar Portero; y la concejala de Madrigal de las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo, han mostrado su preocupación por la situación de las zonas básicas de salud de Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Fontiveros y San Pedro del Arroyo.
“Nuestros pueblos cuentan con una población envejecida que necesita atención sanitaria cercana y de calidad”, pero “sin medios suficientes, cada día que pasa estas zonas se ven más afectadas y se incrementa la despoblación", ha manifestado Arribas.
"La sanidad pública debe llegar a todos los rincones de nuestra provincia, no podemos permitir que el lugar donde vivas determine la calidad de tu atención sanitaria”, ha dicho, a la vez que han exigido “una respuesta rápida y recursos que permitan a los vecinos de La Moraña acceder a los servicios que necesitan y merecen”.
Las obras del Centro de Salud de Arévalo “deben ejecutarse sin más demora” para que “la primera fase del proyecto esté completada antes del próximo verano”, ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140