Una determinación que debería llegar para Sánchez Mesón después de que el regidor de Vita entonase una canción que hace apología de la violencia y la pederastia -según Podemos y PSOE- en una pausa de la verbena que se celebró en la localidad en la que canta frases como: “Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a la camita. La subí la faldita y le bajé la braguita”.
Desde el Partido Popular de Ávila ya se ha prescindido de Martín en el grupo municipal, pues no milita en esta formación por la que concurrió como independiente. Si bien el portavoz del PP en la Diputación, Juan Carlos Sánchez Mesón, ha manifestado que el regidor “debería dimitir”, aunque “el acta es de su propiedad”, por lo que son “valoraciones totalmente independientes y personales de cada alcalde”.
"No muy lesivo"
“A nivel personal, creo que están totalmente fuera de lugar esas declaraciones, que son declaraciones que realmente es una intervención, si queremos llamarlo así, totalmente desafortunada por ser no muy lesivo. Pero vamos, desde mi opinión, como alcalde que soy, pues creo que debería dimitir. Pero bueno, ya es una decisión totalmente personal”, ha manifestado Juan Carlos Sánchez Mesón.
“No se pueden consentir actuaciones de ese tipo y más representando el cargo institucional que tiene como alcalde de Vita”, ha asegurado el portavoz del PP en la Diputación.
Celeste | Lunes, 02 de Septiembre de 2024 a las 22:37:51 horas
Una verdadera vergüenza para la provincia y otra vez de la mano y marca del partido popular.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder