"En este momento estamos trabajando, no sé si habrá alguna alegación registrada”, ha manifestado Sánchez Cabrera, quien ha asegurado que actualmente se encuentran trabajando “en implementar todas aquellas cuestiones administrativas para que el presupuesto pueda estar en vigor cuanto antes”.
Y es que la implementación de los presupuestos llevan seis meses de retraso, después de que se tuvieran que someter a una cuestión de confianza del alcalde para lograr su aprobación. Un escenario ante el que cabía la posibilidad de presentar una moción de censura, unido a los 15 días de exposición publica al que se están sometiendo para presentar alegaciones.
Unos recursos que se pueden presentar hasta el 23 de mayo y que “no solamente se pueden registrar a través del registro del Ayuntamiento de Ávila, sino a través de otras administraciones”, por lo que “hay que esperar un periodo de tiempo cautelar”, de manera que se “están viendo las distintas posibilidades”, según ha manifestado el regidor de la capital.
Aprobación definitiva
“Nuestra intención es que el presupuesto se pueda aprobar definitivamente cuanto antes”, tal como ha indicado Cabrera, de manera que “si no hubiera ninguna alegación, se aprobaría automáticamente”.
Sin embargo, en caso de haberse registrado alguna alegación, pasará “por la comisión informativa para llegar al pleno de este mes”, para que el 1 de junio “se pudiera disponer de el y puedan empezar a ejecutarle”, según Cabrera.
“Lo que queremos es que la ciudad tenga aquellas inversiones necesarias, porque muchas de ellas van en la línea de accesibilidad, para mejorar las instalaciones e infraestructuras”, que unido a los Fondos Next Generation”, requiere la urgencia de poder disponer del presupuesto.
Viva la libertad carajo, viva la libertad carajo.. | Miércoles, 22 de Mayo de 2024 a las 02:15:58 horas
Los miles de aficionados del Real Ávila, ahora vamos a ver si adecentan más que un mínimo el estadio municipal Adolfo Suárez, de aquí a septiembre. Y si eso no ocurre, pasaremos de votar amarillo con v, a botar al amarillo con b. Total el azul popular, y el verde vox, lo harán cuando ganen las próximas municipales sin remisión.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder