Tiempo en el que se prevé la entrada en vigor de contratos ya aprobados, relacionados con competencias municipales, que requieren de su continuidad y financiación con fondos propios, como el correspondiente a los servicios de limpieza y recogida de residuos.
Se trata del segundo borrador de ordenanzas fiscales que se tendrá que votar, aunque no forman parte de esta propuesta de subida de tasas, los impuestos que hayan devengado el 1 de enero, puesto que no van a poder entrar en vigor hasta el 1 de enero del 2025, como el IBI.
Aunque el PP ya ha anunciado su rechazo a la propuesta presentada por el equipo de Gobierno, como ya hizo en octubre, al igual que el resto de formaciones que tumbaron el borrador de ordenanzas fiscales.
Ahora, las tres formaciones políticas tienen un plazo de 15 días para presentar las aportaciones que estimen oportunas. Estas alegaciones se estudiarán en un plazo, igualmente, de 15 días, con el fin de determinar su estimación total o parcial o su desestimación, antes de llevar el proyecto, sucesivamente, a la Comisión Informativa de Hacienda y al pleno municipal, donde se votarán todas y cada una de las ordenanzas de forma independiente, tal como ha detallado el alcalde de Ávila esta misma mañana.
Listillo | Jueves, 18 de Enero de 2024 a las 10:08:45 horas
Es de lógica que si todo ha subido el coste de los servicios también lo haya hecho. En todos los ayuntamientos se están subiendo los impuestos. Lo que no es lógico es que partidos como el psoe se enroquen y no vean más allá de sus cabelleras.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder