Del Viernes, 31 de Octubre de 2025 al Domingo, 02 de Noviembre de 2025
Un aerosol cualquiera es lo que se vertió en la zona de consultas externas del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y causó la alarma.
“Lo que se ha podido llegar a concretar es que ha sido cualquier tipo de aerosol que se soltó allí”, ha explicado el portavoz de la Comisaria de Policía de Ávila, Raúl García, sobre el hecho ocurrido el viernes, investigado por la Policía Científica.
“No se ha encontrado ningún bote, nada más hay que pueda darnos a entender que había alguna sustancia peligrosa”, ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser, dado que “los niveles de monóxido de carbono eran normales”.
También ha barajado de que fuera “una gamberrada”: “alguien que algo le molestaría, no estaría a gusto y no el gustó algo que pasó allí ese día y soltó algún tipo de aerosol”.
García, que ha destacado la actuación de los efectivos del parque de bomberos, ha explicado que es una zona por la que transitan muchas personas, por lo que sería “muy difícil” localizar al autor, y ha destacado que “todo quedó en un susto”.
El hecho provocó que dos personas fueran atendidas por irritación en los ojos, en un hecho ocurrido en la mañana del viernes en la zona de consultas externas, que no afecto a la atención a los pacientes, aunque tuvo que ser trasladada a otro punto del hospital.





Dani | Lunes, 23 de Octubre de 2023 a las 19:46:05 horas
Difícil de localizar al autor? Entonces por qué me preguntó el vigilante de seguridad que si sabía quién lo había hecho, y le dije que sí, que estaba casi seguro al 100%...
Más bien no se han querido molestar, si llega a ser un ciudadano de a pie otro gallo cantaría... Pero claro, esa persona que lo hizo seguro que les causaría muchos inconvenientes,,,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder