Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
De cara al Festival Músicos en la Naturaleza se han vendido en torno a 4.000 entradas, una cifra muy inferior a la de otras ediciones, excepto la segunda, en 2007, que se desarrolló en dos días.
Así lo ha dado a conocer en Mombeltrán el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien ha señalado que "todo está preparado" para la celebración de esta cita, con la esperanza de que las más de 4.000 entradas vendidas, aumenten hasta el día del festival, cuyo cartel se dio a conocer hace apenas un mes.
A juicio del consejero, el descenso en la venta de entradas puede deberse a que "el tiempo haya retraído" a parte del público que en el resto de ediciones, como en la pasada, con C.Tangana, entre otros, que llenó el recinto, superando las 12.000 personas en las mismas fechas que este año.
Salvo imponderables de última hora
"La lluvia ha retraído a muchas personas", ha sostenido Suárez-Quiñones, antes de señalar que "las lluvias no están muy definidas" para el próximo sábado, por lo que, según ha dicho, "el concierto se celebrará, salvo imponderables de última hora".
Al respecto, ha apuntado que "todo está preparado" para entonces, ya que además de los asuntos relacionados con la seguridad, se han habilitado 1.900 plazas de aparcamiento, así como autobuses que viajarán a Hoyos del Espino desde las localidades de Arenas de San Pedro y El Barco de Ávila.
Suárez-Quiñones ha animado a los aficionados a la música a que acudan y disfruten del festival y de este espacio natural abulense, al que suelen acudir, como en esta ocasión, visitantes procedentes, fundamentalmente, de la vecina Comunidad de Madrid y de Castilla y León, aunque también de otros lugares de España.





Incertidumbre | Martes, 05 de Septiembre de 2023 a las 06:50:38 horas
¿Se sabe ya si Melendi va a venir?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder