Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
El concejal de Ciudadanos Carlos López ha renunciado a su acta de concejal un día antes de que se presente la candidatura de Por Ávila, prevista para el miércoles, por lo que todo hace indicar que forme parte de la lista municipal que encabeza Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
En un comunicado del Ayuntamiento se anuncia que López “ha decidido finalizar su etapa en Ciudadanos y ha renunciado” este martes a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Ávila, puesto que ha ocupado cuatro años tras ser portavoz de la misma formación en Villanueva de la Cañada (Madrid).
López ha presentado su baja de afiliación en Ciudadanos y “finaliza así su compromiso político e ideológico con la formación, bajo cuyas siglas ha trabajado como concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Ávila durante los cuatro últimos años, partido político a quien agradece estos años de trabajo”, expresa en el comunicado.
El edil "agradece a todo el personal y la plantilla del Ayuntamiento de Ávila el trabajo realizado en el presente mandato”, al igual que “quiere agradecer a los vecinos de Ávila la confianza depositada en él y a las instituciones y entidades con las que ha trabajado, la colaboración continua que ha existido en este tiempo”.
En el comunicado se indica que López, que hasta hace escasas fechas fue secretario de Organización de Ciudadanos. “retomará en los próximos días su actividad profesional como profesor en un centro educativo”.
El concejal renunció en el pleno municipal del 31 de marzo a ser portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, dejando el puesto a la edil del partido naranja, Julia Martín, que es la candidata de esta formación a la alcaldía.
La renuncia como portavoz se produjo al día siguiente de participar en el acto de Por Ávila para presentar el balance de la labor municipal en el Consistorio de la capital.
Ana Ávila | Miércoles, 19 de Abril de 2023 a las 22:55:35 horas
Es sencillamente increíble lo de este caballero, Chusma, tendrías que haber hecho pública la lista el último día posible para que D. Carlos hubiera podido estirar la goma unos cuantos días más, gracias a él también subió el IBI casi un 9% a todos los abulenses.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder