Preguntado sobre el sondeo electoral, que otorga al PP ser la primera fuerza, ha manifestado: “las encuestas, encuestas son”. “Con todos los respeto del mundo, hace cuatro años las encuestas nos daban uno o dos concejales”, ha señalado respecto a unos comicios en los que obtuvieron 11 ediles.
“Para Por Ávila la única encuesta es la del 28 de mayo, lo que decidan los abulenses lo vamos a acatar”, ha señalado, mostrando que su objetivo es superar los resultados de 2019: “con las cifras que tenemos ahora mismo Por Ávila sería el partido que más cerca tiene la mayoría absoluta, y es el objetivo que nos marcamos, poder seguir trabajando en este proyecto de ciudad con esa autonomía que nos ha dado poder trabajar con dos personas [en referencia a los concejales de Ciudadanos]que se han involucrado en el interés de Ávila”.
Tras insistir en que van a “acatar lo que digan los abulenses”, ha señalado que harán política “con altura de miras y lo que sea mejor para Ávila”.
Por Ávila dará a conocer su lista municipal a mediados de abril, aunque aún no hay fecha fijada, en la que “está trabajando el candidato”, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
A abulenseA | Martes, 04 de Abril de 2023 a las 22:03:26 horas
Ni el PP ni sus desertores, todo son muy dañinos y están en política por su propio beneficio…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder