Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
En una jornada de actividad frenética, el presidente de la Diputación de Ávila ha acudido hasta a cuatro actos o inauguraciones en un día.
Ha viajado a Navarredonda de Gredos, donde se ha presentado una vivienda de alquiler social del programa Rehabitare. A La Herguijuela, donde se ha inaugurado un edificio de usos múltiples; y a Navalosa, para firmar el convenio para restaurar los chozos de la localidad.
Por último, se ha desplazado a Navarrevisca, donde ha visitado la segunda fase de la actuación de la Diputación en la carretera AV-P-419, entre Navarrevisca y Navalosa. Se trata de una obra presupuestada en 459.000 euros para 7,6 kilómetros, de los que se han mejorado 5,3. Este año restan por invertir 150.000 euros en la tercera fase.
Todo ello con el objetivo de “vertebrar el territorio, unir municipios y mejorar el bienestar de todos los abulenses”, ha manifestado García, quien ha destacado que durante el actual mandado la Diputación ha destinado más de 30 millones de euros para los 1.070 kilómetros de la red de carreteras provincial.
Por su parte, la alcaldesa de Navarrevisca, Leticia Sánchez del Río, ha destacado que esta carretera se estropeó bastante con el temporal Filomena. “Es muy importante que Diputación siga invirtiendo en el mantenimiento de las infraestructuras, que para nosotros son los nexos de comunicación con los pueblos cercanos”, ha destacado.
Para Andrés | Martes, 21 de Marzo de 2023 a las 18:33:06 horas
Independientemente del tema de la noticia, algunos tenéis mucha costumbre de nombrar a eta para todo y relacionarlos con cualquier cosa. Sois los que defendéis a quienes asesinaron en la dictadura a decenas de miles de inocentes y los arrojasteis a fosas comunes. Por cierto, buena parte de los asesinos deberá fueron juzgados y cumplieron condena, no así vuestros amigos o familiares. Sois también los que defendéis y tapas a los curas violadores. Entiendo que con un pasado y presente tan terrible, debáis escondernos tras el todo es era. Qué pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder