Se trata de la rehabilitación de “una casilla utilizada por el toro cuando tenía sus necesidades de procrear y que se ha transformado en un centro multiusos para los vecinos”, ha explicado el alcalde se San Juan de Gredos, Gerardo de Lucas Jiménez, acompañado de la alcaldesa pedánea, Almudena Casillas.
“Creo –ha añadido- que lo utilizarán el máximo cariño y lo mejor posible, porque en esta localidad del municipio hay una gran asociación de vecinos que tiene su propio centro”, y el nuevo “va a ser un complemento más para ellos y para el resto de los vecinos que se sumen a disfrutar del mismo”.
A la inauguración ha acudido el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández. La inversión en el edificio ha sido de 60.000 euros, de los que 20.000 ha aportado la institución provincial y 40.000 la Administración autonómica. También ha asistido la directora general de Vivienda, Arquitectura, Ordenación del Territorio y Urbanismo, María Pardo Álvarez, que poco antes había presentado en Navarredonda de Gredos la vivienda del programa Rehabitare.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140