Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
El PP ha criticado el "lamentable" estado que presentan las gradas de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva. Además, asegura que las quejas de los abulenses que utilizan estas instalaciones son "continuas".
La concejal Jacqueline Martín ha lamentado la "pasividad" y los "oídos sordos" del equipo de Gobierno ante el "estado ruinoso de las instalaciones deportivas de la ciudad dependientes del Consistorio”, como a su juicio puede verse en las gradas de las pistas de atletismo.
Martín reprocha que durante el presente mandato, la última actuación fue en 2017, "no se haya realizado ninguna labor de mantenimiento” en las mismas, al tiempo que lamenta “lo poco que parece importarle al alcalde que los padres y madres que acuden a ver las competiciones de sus hijos tengan que sentarse a duras penas e incluso dejar el material deportivo y las mochilas que portan, en un cemento en proceso de agrietamiento y con la malla aislante a la intemperie en algunos tramos”.
En este contexto, la edil popular ha recordado cómo hace unos días el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, "presumía" de invertir en este mandato ocho millones de euros para temas deportivos, en lo que a su juicio son "titulares propagandísticos que no es capaz de demostrar con datos reales".
Todo ello, "mientras los ciudadanos tienen que hacer un acto de fe y creer en sus palabras, ante la imposibilidad de comprobar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento las actuaciones realizadas”. Recuerda que la única infraestructura "nueva" es la piscina cubierta, "gracias a la financiación de la Junta, pero que llegará con retraso”.
Mike Banks | Miércoles, 18 de Enero de 2023 a las 08:33:56 horas
De nuevo el PP Abulense quejándose de lo que ha sembrado durante 30 años, estas instalaciones no se estropean en 4 años señores! Llevan así toda la vida! Tenemos lo hemos votado durante 30 años, iglesias restauradas y bonitas y el resto de la ciudad abandonada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder