Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Tras la marcha oficial de dos concejales del Grupo Municipal Socialista, el secretario general del PSOE en Ávila, Jesús Caro, no ha querido valorar la situación, al igual que no lo hizo anteriormente con los diputados provinciales expulsados de su partido.
En una rueda de prensa para anunciar que el próximo lunes se inaugurará el Centro Universitario de la Policía, no ha querido hablar de la crisis en su formación. A las preguntas sobre el abandono de los ediles, ha contestado que "era un día importante” porque existen varios “proyectos en Ávila en estos momentos que pueden cambiar la vida de la provincia”. Unas iniciativas que “están sacando adelante” desde el Partido Socialista, gracias a las personas que “están trabajando” por la provincia.
Con el abandono de Josue Aldudo y José Antonio Herráez, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ávila queda con cuatro concejales frente a los seis que obtuvo en las elecciones municipales de 2019, mientras que, en la Diputación Provincial, la expulsión de seis diputados (Pedro Muñoz; Roberto Aparicio; Silvia Llamas; José Martín; Visitación Pérez y Leticia Sánchez) deja al PSOE con solo dos ediles, María de los Ángeles García Salcedo y José Raúl Blanco.





MONOS ACUÁTICOS | Miércoles, 19 de Octubre de 2022 a las 11:50:57 horas
Desde aquí mi apoyo incondicional a mi amigo Josué, por encima de ideologías,
y pensamientos puntuales o cambios de pareceres que se pueda tener en un momento dado, es mi amigo y yo le apoyo, sé que si ha hecho esto es por una buena razón y no caprichosa. Así agradecen algunos el que se haya entregado en cuerpo y Alma a ese partido tan desagradecido, al menos el de Ávila. Saludos, trapos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder