El hallazgo de huesos se produjo a finales del pasado mes de junio en un lugar que no se quiso desvelar de la provincia de Ávila. Ahora se ha conocido que tuvo que ser en las inmediaciones de Navalacruz, donde se encuentra desplegado un amplio equipo de efectivos de ambos cuerpos, para tratar de arrojar luz en torno a la desaparición de Canal en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Tras aparecer en esta zona de la provincia de Ávila varios huesos hace más de tres meses, se realizan batidas periódicas en la zona, con el objetivo de encontrar más pistas que contribuyan a esclarecer lo sucedido.
Según la Subdelegación del Gobierno, durante toda la mañana de este lunes agentes de la Guardia Civil y de Policía Nacional se encuentran realizando batidas sobre el terreno donde aparecieron restos de Juana Canal, en Navalacruz.
En total son más de 60 los agentes tanto de Policía Nacional y de la Guardia Civil de las unidades de seguridad ciudadana; criminalística; laboratorio; georradar y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de Policía Nacional (GOIT).
Está previsto que las tareas de rastreo por toda la zona, en busca de pistas que esclarezcan la desaparición de Juana Canal hace casi dos décadas, se prolonguen hasta el próximo viernes.
En este dispositivo, la Guardia Civil aporta 45 efectivos, así como componentes del servicio de criminalística de la unidad técnica de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil.
Todo ello, dentro de las investigaciones que siguen en marcha para tratar de dar con nuevos indicios acerca de lo que puso suceder con Juana Canal, que en aquel momento tenía 38 años, en febrero del año 2003,
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147