Se trata de los huesos de esta mujer, que fueron hallados en una “zona montañosa de la provincia de Ávila” en un momento que tampoco ha sido desvelado.
La denuncia de su desaparición fue puesta hace casi dos décadas en la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Ciudad Lineal. Por el momento, se está a la espera de las instrucciones correspondientes por parte del juzgado que instruye las diligencias para continuar adelante con las investigaciones.
Juana Canal desapareció en Madrid el 22 de febrero de 2003, cuando tenía 38 años y dos hijos de una pareja anterior. El primero en detectar su ausencia fue su hijo, que había pasado la noche fuera y al regresar vio que su madre no estaba. Sí halló una nota de quien fuera su pareja, dirigida a él, señalando que había tenido una “fuerte discusión” con su madre, que había “salido corriendo”.
Según la pareja de Canal, salió en su búsqueda, pero no la encontró y desde entonces nada más se había sabido de ambos, hasta que los restos de ella han aparecido en un punto de la provincia de Ávila.
![[Img #129000]](https://avilared.com/upload/images/06_2022/1422_desaparecida_2003_2.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147