Del Viernes, 19 de Septiembre de 2025 al Lunes, 22 de Septiembre de 2025
El pleno de septiembre en la Diputación de Ávila será el primero donde se visualice la expulsión de seis de los ocho diputados elegidos por el PSOE en 2019, que han pasado a ser no adscritos.
De tal manera, que el Grupo Socialista ha pasado de tener ocho diputados a contar con dos: María Ángeles García Salcedo, como portavoz, y Raúl Blanco. Durante la presentación de las mociones que llevarán al pleno han asegurado que afrontan esta nueva etapa con “la misma ilusión de siempre” y que “seguirán trabajando y dando apoyo a los ayuntamientos y concejales que lo necesiten”. Su labor puede conllevar “más trabajo” pero “están dispuestos a hacerlo”, según la portavoz.
Sobre los cambios en el salón de plenos, ha señalado que se colocarán por “orden de representación”. Si es así, por número de diputados, en la bancada de la derecha (a la izquierda del presidente), donde antes se situaban los ocho diputados del PSOE ahora estarán los tres de Por Ávila, grupo mayoritario de la oposición. Después los dos socialistas y a continuación los siete no adscritos (el exportavoz de Por Ávila y los seis expulsados del PSOE).
Ilusión ilusos | Lunes, 26 de Septiembre de 2022 a las 20:06:38 horas
Pues con ilusión no se adelanta nada, hace falta inteligencia. Primer día, máximo ridículo. No sabe ni cuántos ayuntamientos hay en Ávila, ni que competencias tiene la Diputación. Esa es la representación que tiene el PSOE después de la cacicada del que manda con el permiso de Tudanca. Que poca vergüenza tienen y qué vergüenza nos hacen pasar a los socialistas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder