Precisamente Alfonso Fernández Mañueco ha visitado este martes, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, las instalaciones de Plastic Omnium, la mayor empresa de la provincia, ubicada en dicho polígono industrial, con más de 600 empleados.
Un día antes, el Consistorio arevalense había solicitado a la Junta, por tercera vez en medio año, la ampliación de esa área industrial, ya que una treintena de empresas han escriturado o están escriturando 185.204 metros cuadrados.
Ante estas palabras, Fernández Mañueco ha destacado que "si por algo se ha caracterizado" el Gobierno de Castilla y León es por "dar todo tipo de facilidades a las empresas que quieran establecerse en la Comunidad, crecer e innovar".
Al respecto, ha dicho que una de las propuestas consiste en "facilitar el suelo industrial", de manera que si "es necesario en Arévalo o en la provincia de Ávila", la Junta "estará en esa línea" que a su juicio es "lógica".
"Dar facilidades para que se asienten o amplíen instalaciones -las empresas- es de cajón", ha concluido el presidente de la Junta.
Dante | Martes, 13 de Septiembre de 2022 a las 22:03:43 horas
García estás de modoso y pelotudo como lo estabas cuando acompañabas a Casado. ¿Esto del cajón es para castigar a Cabrera? ¿Queréis ahora enfrentar a los de Arévalo con los de la capital?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder