Ante esta situación, el Consistorio barcense ha reiterado su "compromiso con el mantenimiento del empleo", a la vez que ha expresado su "apoyo" a los trabajadores de Piglets, tal y como sucedió el sábado, cuando unas 200 personas se concentraron para mostrarse en contra del cierre del matadero de porcino.
“Vamos a seguir arrimando el hombro para evitar el traslado”, ha dicho el alcalde de la localidad, Víctor Morugij, antes de reconocer: “Las últimas noticias que llegan sobre el futuro de la empresa nos preocupan, a la vez que nos sorprenden, porque suponen un cambio radical en la dirección de las negociaciones para mantener la sede en nuestro pueblo”.
No obstante, el regidor ha mostrado su "apoyo" a la plantilla, a cuyos 34 trabajadores asegura que el Ayuntamiento "va a apoyar, y trabajando, en la medida de las posibilidades que genera esta situación, para evitar el traslado”.
“El empleo siempre va a ser una prioridad para nosotros y no vamos a dejar de proponer y ayudar a la recolocación laboral de nuestros convecinos” ha reiterado el alcalde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140