Con la imagen de Pedro Pascual en las pantallas instaladas en el restaurante La Posada de la Fruta, donde Por Ávila tiene su sede, Budiño ha dicho que su partido afronta esta cita electoral "con muchísima ilusión y muchísima fuerza", con el objetivo de "ganar" y "confiados en que los abulenses van a apostar por un proyecto único" y "conformado por abulenses".
El deseo de ganar, choca contra las encuestas, sondeos y proyecciones publicadas hasta el momento, según las cuales la formación amarilla estaría disputándose con el PP revalidar el procurador conseguido en mayo de 2019.
Frente a las encuestas, el número uno de la lista, Pedro Pascual, ha insistido en salir con "mucha ilusión" a presentar un programa electoral que tiene previsto presentar el lunes durante una campaña en la que no stán previstos mítines ni actos multitudinarios por la pandemia. Apuestan por actos en las calles, donde instalarán carpas informativas.
Pascual ha reivindicado que "Ávila salga del olvido al que le han sometido los gobiernos nacionales y regionales". En la misma línea, Budiño ha comentado que Por Ávila tratará de "romper" con las políticas que a su juicio "han dejado a esta provincia sin futuro".
Por ello, ha apostado porque Pascual "tenga presencia en Valladolid", revalidando así el escaño conseguido hace algo más de dos años y medio. Por ello, ha subrayado el trabajo "fenomenal" realizado por la formación en este timpo. Un trabajo que en su opinión es "conocido" por los abulenses. Por Ávila concurre a estas elecciones con el lema "Lo primero Ávila, nuestra provincia".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140