Este lema manifiesta “lo que nos piden los abulenses” y el hartazgo “de ver cómo la Junta de Castilla y León siempre da prioridad a otras provincias, mientras que Ávila la dejan las migajas”. Sánchez Cabrera también alabó a Pedro Pascual, el cabeza de lista, defendiendo que se presenta a las elecciones “con los deberes hechos” tras los dos años y medio de legislatura, asimismo ha conseguido que “se hable más de Ávila” que en las últimas décadas.
Y esto es porque apoyan las “iniciativas que sean buenas para Ávila, vengan de donde vengan. Pues la ideología del partido no es otra que los intereses de los abulenses”, sin responder a beneficios partidistas u órdenes que llegan desde Madrid como “otros candidatos”.
“Tenemos que trabajar para que la Junta salde la deuda histórica que tiene con esta provincia”, ha afirmado Sánchez Cabrera, que asegura que los abulenses solo tienen dos opciones en estas elecciones: votar por partidos de ámbito nacional “que exclusivamente van a hacer lo que les digan desde Madrid”, o votar “la opción de los abulenses y de las personas que están en Ávila y defienden lo que verdaderamente les preocupa a los abulenses”.
Campaña diferente
Sobre el desarrollo de la campaña electoral, Sánchez Cabrera ha explicado que será diferente a lo “habitual”, ya que “Por Ávila no es igual que el resto de partidos”. Por esta razón, la formación amarilla no estará en la pegada de carteles tradicional que da el pistoletazo de salida a las campañas electorales en la plaza de Santa Ana: “no queremos que nadie pueda pensar que todos los partidos somos iguales. Por Ávila son es como el resto de partidos”, afirma.
Para este partido, la campaña empezará en las redes sociales con mensajes en los que se va a explicar a los abulenses “quiénes se presentan”. Asimismo, Sánchez Cabrera ha explicado que harán la campaña a “pie de calle” por la situación sanitaria, pero que también recorrerán las 248 localidades de la provincia para dar a conocer a los abulenses “el buen trabajo” de Pedro Pascual en las Cortes y “sellar” el compromiso con los mismos. “Por Ávila será lo que quieran los abulenses”, señala.
Por otro lado, ha lamentado que la Ley Electoral impida que Por Ávila se quede fuera de los debates electorales, porque eso supone que no se hablará de “los problemas de los abulenses”.
Un señor de Murcia
El vicepresidente del partido y director de la campaña electoral, acompañado del presidente de la formación, José Ramón Budiño y el cabeza de lista a las Cortes, Pedro Pascual, también han criticado la decisión del presidente de la Junta de adelantar las elecciones, aludiendo a que fue adoptada por el PP en Madrid. Y ha ironizado porque la decisión se adoptó por "el señor de Murcia en Madrid, que no sabía que en Ávila hace frío en febrero", en referencia al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y a la posible baja participación.
Para estas elecciones, Por Ávila también ha presentado candidatura por Valladolid para “aquellos abulenses que viven en la provincia vallisoletana y no están de acuerdo con el trato que recibe Ávila”. Para Sánchez Cabrera recibir “un solo voto” habrá “merecido la pena”.
![[Img #124474]](https://avilared.com/upload/images/01_2022/4988_porav.jpg)
Abulens@ | Jueves, 27 de Enero de 2022 a las 01:26:12 horas
La verdad es que da gusto ver que después de tantos años de inactividad y pasotismo pepero por fin tenemos gente capaz al frente. XÁvila es lo mejor que le ha pasado a la política municipal abulense en las últimas décadas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder