Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Línea férrea Ávila-Salamanca.El resultado de la autopsia y la necrorreseña ha confirmado que el cuerpo hallado junto a la vía de tren en Gimialcón el lunes corresponde al del joven desaparecido en Paradinas de San Juan (Salamanca) tras un accidente de tráfico.
La investigación sigue abierta para conocer qué ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, desde que se le vio por última vez al joven Iván Díaz, y después de que apareciese su coche accidentado y sin nadie dentro, en el kilómetro 96 de la carretera CL-610 sentido Peñaranda de Bracamonte, a 15 kilómetros del lugar de donde fue hallado el cadáver.
El cuerpo fue encontrado junto a la vía férrea Ávila-Salamanca a las 18 horas del lunes, más de un día después del accidente, ocurrido en la mañana del domingo. El levantamiento del cadáver se produjo a las 21,15 horas y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Ávila para llevar a cabo la autopsia.
“La investigación sigue abierta para determinar lo sucedido y qué es lo que ha pasado, y cómo su cuerpo ha podido aparecer a 15 kilómetros de donde apareció su coche siniestrado” según ha dicho la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez.
La investigación corre a cargo del Juzgado de Instrucción de Arévalo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89