Ha sido el maquinista de un tren de la línea entre Salamanca y Ávila, quien ha avistado el cadáver en la tarde del lunes, en el término municipal de Gimialcón, lo que ha obligado a parar el tráfico ferroviario. El cuerpo del joven encontrado tiene características parecidas al de Iván Díaz, de 19 años y que sufrió un accidente el domingo y que desapareció.
Entre el lugar donde se ha encontrado el cadáver y el lugar del siniestro de tráfico accidente hay nueve kilómetros. El accidente se produjo el domingo y a las 11,45 horas se encontró el vehículo accidentado en la carretera CL-610, a la altura del kilómetro 96, en sentido Peñaranda de Bracamonte. En el vehículo no había nadie y se supone que lo conducía él.
La Guardia Civil avisó al padre del joven, que es el titular del vehículo, y tras buscar en hospitales y centros de salud por si hubiera sido atendido de heridas, se inició una búsqueda por el entorno con un helicóptero de la Guardia Civil, drones, voluntarios de Cruz Roja y Bomberos de la Diputación de Salamanca.
A la espera de la autopsia y la identificación del cuerpo por parte de los forenses, se ha indicado que se trata del cadáver de “un hombre joven compatible con la persona desaparecida en las últimas horas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42