Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
El alcalde de Ávila ha pedido "seriedad" en la toma de decisiones, respecto a las medidas adoptadas debido a la situación sanitaria, después de que el Tribunal Supremo anulara el toque decretado por la Junta a las 20 horas. "Ya sabíamos todos que iba a ser así", ha dicho.
Por ello, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha pedido "seriedad" a la clase política, al mismo tiempo que ha solicitado que las las cosas se hagan "conforme a derecho", para que "no haya que tener que recurrir al tribunal".
"Ya sabíamos todos que así iba a ser y se ha confirmado que era contraria a derecho esa decisión de la Junta", ha argumentado el regidor, quien ha demandado que la situación "se normalice", adoptando decisiones "conjuntas" entre Gobierno y Junta, ya que a su juicio "no pueden estar cambiándolas cada 15 días". "Los ciudadanos ya no saben a qué atenerse", ha dicho.
Después de que el Gobierno autonómico haya decretado el cierre del comercio y la hostelería no esencial a las 20 horas tras la decisión del Supremo, el alcalde ha indicado: "Los ciudadanos ya no saben si pueden ir o no a comprar, si pueden salir a la calle... ya está bien; hay que normalizar la situación".
Sobre el proceso de vacunación, Sánchez Cabrera ha insistido en el ofrecimiento a la Junta de aquellos espacios municipales que puedan resultar "adecuados para vacunar masivamente cuando se pueda", en referencia al Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte o los polideportivos, entre otros espacios. "El Ayuntamiento siempre va a estar al lado de la Junta y del Gobierno", ha concluido.
DOMINGO MALZONI | Jueves, 18 de Febrero de 2021 a las 06:56:41 horas
Vamos a ver Sánchez Cabrera a quien le pide usted seriedad, si estos es un autentico despropósito politico a todos los niveles tanto en lo nacional como en la comunidad, están tan desorientados que lo estamos pagando los ciudadanos mientras quizás muchos de ellos se estar riendo de nosotros, que a las 22:00 o a la 20:00, con que mascarilla pretenden que usemos para generar más recaudación o que gel nos aconsejan, y sin olvidarnos de lavarnos las manos como "sucios ciudadanos" y unas distancias alocadas y ni hablar en locales comerciales o públicos que nos tienen miedo y nos miran con caras de asustados como que fuéramos ciudadanos apestados, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder