Tal y como avanzó el martes el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se trata de un recorrido de 15,3 kilómetros, con principio y final en el entorno de la Escuela Nacional de Policía, tras recorrer las principales avenidas de la ciudad.
Junto a la solicitud, se ha presentado también el recorrido previsto, el protocolo de seguridad, medidas anti Covid-19, plan de emergencias y autoprotección, plan de vías de evacuación y el protocolo para el desarrollo de la cabalgata y los dispositivos previstos.
"El Ayuntamiento de Ávila ha diseñado esta actividad y las medidas que la acompañan con el objetivo primordial de garantizar la seguridad ciudadana y el respeto al máximo de las medidas y recomendaciones que las autoridades sanitarias autonómicas y estatales han dictado al efecto", ha explicado el Consistorio.
El proyecto presentado plantea una cabalgata de 15,3 kilómetros, con una "cápsula principal" que comprenderá las carrozas de los Reyes Magos, ocupará unos 200 metros y no estará permitido el acompañamiento peatonal de las carrozas. Todos los integrantes de la cabalgata, incluidos Sus Majestades, portarán las mascarillas obligatorias y no se repartirán caramelos.
Además, los servicios de limpieza de la ciudad realizarán trabajos de desinfección antes y después del recorrido, para el que se plantea un cronograma detallado para controlar el paso por cada uno de los puntos previstos en el desfile.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140