Día Martes, 03 de Febrero de 2026
El obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha realizado cinco nombramientos en la organización pastoral de la diócesis, entre ellos el de nuevo consiliario de la Junta de Semana Santa,
Luis Carlos Hernández Herrero, que es delegado episcopal para las cofradías y religiosidad popular, es el nuevo representante del Obispado en la Junta de Semana Santa que sustituye a Raúl García Herráez. Ha sido designado junto a Francisco J. Calvo Tolosa como vicario parroquial de la parroquia de Arenas de San Pedro. Precisamente éste fue ordenado sacerdote hace una semana y, al final de la celebración el obispo anunció este nombramiento.
Anastasio A. Díaz Gonzalo ha sido designado capellán de la Comunidad de Monjas Benedictinas del Monasterio de la Santísima Trinidad, de El Tiemblo; Sebastián Gil Martín, párroco-moderador in solidum de las parroquias de Sanchidrián, Adanero, Gutierre Muñoz, Espinosa de los Caballeros y Orbita; y Jesús Sánchez Blázquez, párroco in solidum de las parroquias de Sanchidrián, Adanero, Gutierre Muñoz, Espinosa de los Caballeros y Orbita.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172