También le ha pedido recuperar el servicio de transporte con la capital, suprimido cuando se decretó el estado de alarma, ha explicado la regidora, que tomó posesión tras la moción de censura el día 10.
En unos “días intensos” tras la llegada a la alcaldía, el pleno municipal celebrado el martes sirvió para delegar las competencias. “formamos un equipo del PP junto a Ciudadanos”, ha señalado, a la vez que ha reconocido que “aún” no conocen “la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento”, si bien ya se han reunido con los trabajadores. Según la alcaldesa, la situación de crisis afecta en la actulidad a todas las administraciones.
“Es una delegación abierta, especialmente con los responsables municipales”, ha dicho el delegado, indicando que “la Junta es una Administración rural que tiene mucho contacto con los alcaldes y concejales”. En la Delegación “no existe ningún tipo de sesgo político, los intereses de los tembleños son los intereses de la Junta y los de este delegado”, ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140