Tras la respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria, Carlos García cree que la contestación es “tajante y refuerza los argumentos que este partido ha defendido siempre”, ya que en febrero se acordó seguir adelante.
“Cuando se lee la respuesta, nada menos que del Gobierno, es para preguntarse a qué juega el alcalde cuando insiste en levantar suspicacias y en cuestionar el papel de la CHD en este asunto”, según los concejales del PP.
Por eso instan al equipo de Gobierno a impulsar “la única opción viable en todos los aspectos para acabar con los problemas de abastecimiento que históricamente sufre la ciudad de Ávila”.
Según los populares, “el alcalde y Por Ávila quedan en evidencia al sembrar dudas, por no decir desdeñar, un plan que cuenta con todos los avales de tres administraciones y, lo que a veces es más difícil, el presupuesto para ser ejecutado y dejar atrás un problema histórico de esta ciudad”.
El equipo de Gobierno ha puesto en duda el proyecto de Las Cogotas, entre otras cosas por su coste económico y por lo que sólo serviría para momentos de sequía, ante lo que ha creado una comisión de expertos para analizar posibilidades y soluciones de abastecimiento a la ciudad. El PP se ha desmarcado de la comisión y no ha querido proponer representantes en ella, además de criticar que a sus miembros se les vaya a compensar con 2.000 euros al año.
Estudiante | Lunes, 08 de Junio de 2020 a las 14:35:32 horas
¿Qué intereses ocultos tiene el PP en esta adjudicación? Si insisten tanto... Si no, no tiene sentido que, habiendo otras posibilidades, se obcequen con esto que no tiene ni pies ni cabezas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder