Después de 11 años, y tras la suspensión del juicio en 2014, la primera sesión se celebró en el Juzgado de lo Penal de Ávila el miércoles, con la declaración de los nueve acusados, que son los que restan del procedimiento inicial. cuando había 29 imputados. En esa primera sesión los abogados de la defensa insistieron en solicitar la nulidad del procecimiento.
Pues bien, la segunda sesión estaba prevista para este viernes, pero ha sido aplazada porque los juzgados tenían numerosos señalamientos. Y se ha fijado una segunda sesión para el 20 diciembre por la tarde.
En esa jornada tendrán que testificar los agentes de la Guardia Civil y los agentes forestales y celadores de la Junta de Castilla y León, Administración que se ha retirado del caso. También ese día se darán a conocer las conclusiones, aunque si en esa tarde no diera tiempo se continuaría en la mañana del sábado 21 de diciembre.
James | Martes, 19 de Noviembre de 2019 a las 11:18:55 horas
Y la Junta retirada para dar paso a libre a quienes se han pasado las leyes por el arco del triunfo. Esto es gravísimo y el consejero debería dimitir por este asunto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder