La presidenta de la asociación, Teresa Andrino, califica la gestión del regidor como "poco transparente y altiva", lo que ha dado lugar a "situaciones de desigualdad y de tensiones personales que hacen insostenible la convivencia entre vecinos".
También se ha referido a “las malas artes con las que actúa" el alcalde, "quien hace uso de su cargo, no para mejorar la vida de los ciudadanos sino para obtener beneficio personal", como "con la adquisición de una vivienda de protección oficial en Ávila sin tener derecho a ella, por no tener residencia habitual en la misma ni estar empadronado en la capital", por lo que ha sido multado por la Junta.
Andrino ha recordado que con ella tomó "represalias personales", cuando en 2014 "aprovechándose de su cargo, instó a la Junta a la retirada de la Renta de Ciudadanía que percibía" y que dejó de percibir durante un año.
La responsable de la asociación vecinal también ha apuntado que el alcalde está a la espera de un juicio oral por no contestar al Procurador del Común durante una década.
"Desconocemos cuáles son los motivos que llevan a este alcalde a detraer servicios y a mantener esa actitud caciquil, pero el partido al que pertenece debería tomar medidas", ha añadido Andrino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172