Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El presidente del PP ha insistido en que siguen "trabajando en rebajar el peaje" de la autopista y asegurado no haber prometido una reducción inminente a la mitad hace medio año.
![[Img #36638]](upload/img/periodico/img_36638.jpg)
"Nunca lo prometimos", ha dicho Antolín Sanz, aunque en realidad en octubre de 2014 afirmó que era inminente una reducción a la mitad del precio del peaje y que no estaba descartada que llegase a ser gratis.
"No vamos a dejar de insistir en que hay que reducir el coste económico del peaje" y "que sea lo más barato posible", ha dicho.
"Nos gustaría que las cosas fueran más rápidas", se ha justificado, para aludir a "la situación de las empresas concesionarias en toda España", que "no es muy boyante".
Sólo Ávila
En aquellas manifestaciones, Sanz presumió que de la rebaja de los precios del peaje sólo se beneficiaría la autopista AP-51, entre la AP-6 y Ávila. "Que se lo curren" otros, dijo para que otras provincias salieran beneficiadas.
Siete meses nada hay de aquello: "hemos tenido la gran desgracia de ponernos a negociar, lo que empezamos en mayo de 2013, una crisis que pesa como una losa".
"Hemos encontrado receptividad, pero somos una isla en lo que está negociando el ministerio para toda España", ha dicho, recordando que las compañías concesionarias de las radiales y autopistas se encuentran "casi en quiebra".
En este sentido, Sanz ha preguntado a la candidata socialista a la alcaldía, Yolanda Vázquez, "¿por qué no hizo nada por el peaje en tiempos de bonanza económica y no exigió al Gobierno de Zapatero?".





jack_ryan | Viernes, 15 de Mayo de 2015 a las 23:08:41 horas
Es indignante como vienen una vez más a tomarnos el pelo con la misma historia... la única explicación es que nos toman por borregos... cuando alguien quiere hacer algo encuentra una forma, cuando no quiere, una excusa... la otra opción que se me ocurre es que este tema tenga mucho unte...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder