Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, ha contestado al presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, tras las críticas de éste por la supresión de paradas de autobús en la zona de El Barco-Piedrahíta, que calificó de “impresentable”.
“Yo creo que esos calificativos son libres, cada uno puede decir lo que quiera decir”, le ha respondido.
“Pero en política y en la resolución de conflictos hay que intentar ser lo más serio posible y mantener la calma”, le ha pedido. “Y, sobre todo, si no eres parte de la solución que no sean parte del problema”, ha añadido.
Barral recibirá al presidente de la Diputación, según ha manifestado después de que Sánchez Cabrera dijera el martes que no había recibido respuesta a su petición para reunirse con él.
“Será recibido, conjuntamente con toda la Diputación, y con los ayuntamientos afectados por la reducción de línea, cuando el Ministerio de Fomento, conjuntamente con la Subdelegación del Gobierno, pueda ofrecer una resolución válida de este conflicto”.
“Lógicamente, como institución provincial que es y como representante de los ayuntamientos de la provincia en cuanto organismo que coopera con ellos, serán recibidos”, ha dicho el subdelegado.





MURALLAS | Jueves, 06 de Septiembre de 2018 a las 12:54:21 horas
Qué fuerte !!!! Malzoni. QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder